Descubre Horteamus, verduras y frutas a domicilio

Comienza nuestra andadura digital: Horteamus

Horteamus es una empresa que surge de la inquietud de varios emprendedores dedicados al mundo del campo. La intención es “llevar lo mejor del huerto a casa”, de ahí el slogan de la marca, tanto en castellano como en gallego. Horteamus, a horta na casa u Horteamus, la huerta en casa nace para apostar por el comercio de cercanía. Para conseguir llevar a cada domicilio frutas y verduras de temporada seleccionadas.

Nuestra iniciativa va paso a paso, de hecho, debido a la crisis del COVID-19, comenzamos a vender a amigos que sabían que teníamos buen producto. De ahí sale la idea de crear este espacio web para poder llegar a un mayor espectro de gente. Lo más importante, de momento NO está activada la tienda online. Os explicamos por qué.

Para hacer un pedido, debéis pinchar en el botón de cada producto “añadir al presupuesto” y así os calcularemos el precio real cada día del producto en sí, ya que los precios fluctúan en función de la escasez, demanda y temporadas. Consideramos, que si queremos hacer las cosas poco a poco y bien, lo mejor es conseguir el precio más competitivo y justo.

En el momento que se añada al presupuesto, recibiremos tu pedido, te mandaremos al email o al móvil un mensaje con la cotización y tendrás que aceptarla/rechazarla.

¿Os animáis a probar Horteamus?



Abrir chat
Powered by