Envío a domicilio Horteamus

A dónde enviamos, de momento

Tras las consultas en las redes sociales, nos vemos obligados a explicar, las zonas de reparto actuales. Decimos actuales porque, la idea es que podamos servir a toda Galicia. Después, pasaremos a España, pero como decimos, paso a paso.

Nuestras zonas de reparto actuales son A Coruña ciudad y todos los ayuntamientos limítrofes. Todo es debido a un simple tema de costes y logística que subsanaremos con un poco más de tiempo. Pero, de momento, esta es nuestra zona y área de influencia.

Para todos los que nos han preguntado qué coste tiene el envío a domicilio de Horteamus, la respuesta es gallega: depende. En A Coruña ciudad es gratis. En los ayuntamientos limítrofes, obviamente, para que sea gratis, se necesita un pedido mínimo. Cuando tengáis alguna duda os pedimos que nos enviéis directamente un whastapp para que, al momento, podáis saber siempre cómo evoluciona un envío y cuándo os llegará.

Somos conscientes de que tenemos mucho que mejorar y os lo iremos contando. Tanto por el blog de Horteamus, como por las redes sociales.



Abrir chat
Powered by